>
A pesar de estos pequeños avances, los organismos de defensa de los consumidores y usuarios se han quejado de una cosa. La norma deja fuera uno de los principales medios de difusión de las plataformas de inversión en criptomonedas: los eventos deportivos. De hecho, las webs patrocinan habitualmente toda clase de competiciones. La norma establece que solo serán objeto de control y regulación los mensajes que inciten directamente a la inversión. Así que, si solo se muestra el nombre de la plataforma en cuestión, logotipos o mensajes de tipo corporativo, los eventos de deporte quedarían fuera de la regulación, y, por tanto, sus patrocinios no estarían sujetos a un control y aprobación previa. Como suben y bajan las criptomonedas Advierte que el aumento del patrimonio neto en las carreras alcistas le hace creer al inversionista que es “un gran operador, un susurrador del mercado y un jinete de las olas”. Básicamente sus ganancias lo infectan con el “virus” sin síntomas de verse a sí mismo como un genio del trading, señala.
Cotización y análisis de las principales critptomonedas en este momento. Bitcoin, Ethereum, Cardano, Solana, Litlecoin y Theter. Artículos relacionados de Criptomonedas $ 54.474.731 USD
En cuanto a estas monedas alternativas tenemos que tener en cuenta que existe muchísima variedad y no debemos caer en las "memecoins" que son criptomonedas sin ningún proyecto detrás que suben o bajan de valor en función del "fomo" (euforia) que se genera en torno a ellas. Especiales MC 2023: Las mejores aplicaciones del año Como plataforma de comercio de criptomonedas que genera la mayor parte de sus ingresos a partir de las tarifas de transacción, esta adquisición podría impulsar sustancialmente los volúmenes de transacciones en la plataforma de Coinbase. Por supuesto, obtener la aprobación regulatoria y proporcionar un mercado de derivados transparente para los inversores institucionales y minoristas suena muy bien. Sin embargo, en la práctica, si esta adquisición se completa o no es una pregunta clave que muchos inversores pueden estar haciendo hoy.
La convergencia de estos dos hechos mencionados anteriormente posee la explicación al porqué de la caída en desgracia del dinero digital o la razón de que el Bitcoin haya perdido cerca del 50% de su valor. Sin embargo, y probablemente como consecuencia de estas medidas y la actual inflación, la Reserva Federal ha vuelto a subir las tasas de interés para poder retener el dinero en circulación, frenar la demanda y reducir los precios de las materias primas. El dominio de Bitcoin (BTC), que es la medida de cuánto representa la criptomoneda en la capitalización total del mercado de activos digitales, ha superado la marca del 50% por primera vez en dos años.